Seguinos en:   4716-6187 / 11-2713-2425

CARBOXITERAPIA

Información




La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

La inyección de CO2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, restableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

Esto da como resultado:

  • una mejora en la calidad de la piel
  • una disminución de volumen de grasa de la zona
  • alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis , como pesadez en las piernas y la piel naranja.

El número de sesiones requerido es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 10 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana normalmente.

Este tratamiento puede combinarse con PRP, Venus, Radiofrecuencia en hielo, Velashape o Mesoterapia, para lograr mejores resulados.

 

Siempre es recomendable acudir a una cita previa con nuestra deportologa, para que te realice diagnóstico con valoración coporal completa y evaluar cual es el tratamiento más acorde para tratar tu cuerpo.

 

https://linktr.ee/clinecsalud



Los tratamientos no son aptos para todos, ni tampoco todas las personas obtendrán los mismos resultados. Clinec Salud realizará un asesoramiento sin cargo, y recomendará el mejor tratamiento para cada caso en particular. Cada cuerpo, organismo, edad y sexo reacciona de diferente manera, por lo que los resultados son variables.


Nota: Los campos marcados con son obligatorios