Seguinos en:   4716-6187 / 11-2713-2425

HIDRATACION Y LIFTING FACIAL

Información




Realizar una hidratación facial, para lograr evitar poros agrandados, con mascaras y mesolifting que producen un efecto de luz en tu rostro.                                          

El Peeling es un procedimiento médico indicado para mejorar la apariencia de la piel mediante la exfoliación y desprendimiento de células viejas y dañadas, promoviendo la aparición de una nueva capa dérmica regenerada, más lisa, luminosa y suave y con menos arrugas y marcas.

Existen gran cantidad de tipos de Peeling.

La elección del tipo de peeling y su concentración ha de ser evaluada por el médico y dependerá de la naturaleza e intensidad del caso a tratar y de las particularidades características de cada individuo.

El tratamiento es de gran utilidad en:
  • Manchas cutáneas
  • Piel con tendencia acneica
  • Queratosis y piel engrosada, con poros dilatados
  • Piel envejecida, flacidez cutánea
  • Todo tipo de arrugas en general, y cualquier imperfección de la piel

Los resultados son excelentes, siempre que se realice la cantidad de sesiones que necesite el paciente, de acuerdo al problema que desee tratar.  Es aconsejable combinar este tratamiento con sesiones de Mesolifting facial y Venus Freeze para lograr un rostro mas joven, fresco y luminoso.



Los tratamientos no son aptos para todos, ni tampoco todas las personas obtendrán los mismos resultados. Clinec Salud realizará un asesoramiento sin cargo, y recomendará el mejor tratamiento para cada caso en particular. Cada cuerpo, organismo, edad y sexo reacciona de diferente manera, por lo que los resultados son variables.


Nota: Los campos marcados con son obligatorios