Seguinos en:   4716-6187 / 11-2713-2425

MESOTERAPIA

Información




La mesoterapia es un tratamiento seguro y efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas especificas.
Consiste en administrar pequeñas dosis de principios activos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante pequnias inyecciones que no provocan ninguna molestia.
El tipo de producto que se aplica, como asi también la cantidad de seiones que se necesitan, varia de acuerdo al tipo y grado de celulitis que presente cada paciente. Para comenzar, se recomienda comenzar con una sesión semanal por ocho semanas consecutivas como mínimo.
 
Especialmente indicado para:
Celulitis
Adiposidad localizada
Flaccidez
Para lograr resultados excelentes puede combinarse la mesoterapia con otros tratamientos para celulitis y modelación corporal, como Venus Freeze y Velashape.



Los tratamientos no son aptos para todos, ni tampoco todas las personas obtendrán los mismos resultados. Clinec Salud realizará un asesoramiento sin cargo, y recomendará el mejor tratamiento para cada caso en particular. Cada cuerpo, organismo, edad y sexo reacciona de diferente manera, por lo que los resultados son variables.


Nota: Los campos marcados con son obligatorios